Firma de Acuerdo entre CANACO y CECATI en Chihuahua.


El acuerdo de colaboración establecerá mecanismos de colaboración entre ambas partes que beneficiará con oficios, emprendimiento y bolsas de trabajo.



El acuerdo de colaboración entre la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y los Centros de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) de la Ciudad de Chihuahua 54, 102 y 137, tiene la finalidad de establecer las bases y mecanismos de colaboración para difundir los servicios de capacitación de ambas partes en materia de oficios, emprendimiento y bolsa de trabajo con la finalidad de beneficiar a la sociedad en general.

Los CECATI de la ciudad por su parte ofrecen capacitar a los socios, familiares y empleados de socios de la CANACO, por medio de su modalidad CAE (Capacitación Acelerada Específica, cursos elaborados para atender demandas específicas del sector productivo ya sea en CECATI o empresa) o bien acudiendo a los planteles CECATI de la ciudad.

Los CECATI ofertará sus especialidades y cursos a la sociedad en general a través de los boletines de la CANACO, y realizará difusión de los cursos y asesorías en materia de emprendimiento que la CANACO oferta entre los estudiantes, egresados y empresarios del comité técnico consultivo de vinculación de los CECATI. 

Ambas partes se comprometen a trabajar colaborativamente la bolsa de trabajo para beneficiar a los egresados de CECATI y a los socios empresarios de la CANACO. 



Lugar del evento: Chihuahua, Chih.
Fecha del evento: 2018-09-26

2018-10-02