CECATI celebra su Cuarenta Aniversario


El CECATI núm. 22 de San Juan del Río, Qro. llevó a cabo su ceremonia de 40 aniversario de ofrecer en la localidad educación y capacitación.



Con ceremonia cívica y cultural, el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) número 22, conmemoró su aniversario 40 en San Juan del Río, con la oferta de 11 opciones educativas en el plantel.

El director del CECATI número 22, Edgar Espínola Callejas, mencionó que la ceremonia estuvo enmarcada por la participación de más directores de otros planteles en otras localidades de la entidad y ex directores del plantel sanjuanense, motivo por el cual se aprovechó para develar la placa conmemorativa de los 40 años de servicio ininterrumpido en la demarcación.

Personas con discapacidad buscan concluir estudios.

“El CECATI número 22 festejó 40 años de servicio ininterrumpidos, brindando capacitación en San Juan del Río, hoy contando con 11 especialidades tenemos importante matrícula de estudiantes, al evento acudieron cuatro directores de más planteles del estado, y ex directores de la institución en el marco de estos festejo, se develó una placa donada por el SNTE Sección 24, tuvimos la participación de músicos de la Ciudad de México que nos permitieron llevar momentos de alegría a la comunidad estudiantil con su participación cultural”.

El director del CECATI sanjuanense comentó que hoy en día esta institución permite capacitar a la población en distintos oficios, entre ellos Mecánica Automotriz, Cosmetología, Estilismo y Diseño de imagen, Informática, Artes Gráficas, Máquinas Herramientas, Diseño y fabricación de muebles de madera, Electrónica automotriz, Inglés, Masajes y Spa, Electricidad, Contabilidad y Confección industrial de ropa.

El director del CECATI número 22, expresó que continuamente la institución se posiciona en el municipio mediante las diversas alternativas educativas que oferta a la población, por ello exhortó a los sanjuanense integrarse a la plantilla de estudiantes y adquirir conocimientos en cualquiera de los oficios mencionados.



Lugar del evento: San Juan del Río, Qro.
Fecha del evento: 2018-09-21

Saber más: https://www.elsoldesanjuandelrio.com.mx/local/cecati-celebra-su-cuarenta-aniversario-2013206.html
2018-10-05