Imparte el Cecati 24 cursos de capacitación


Se ofrecen los siguientes cursos: Instalación, mantenimiento y reparación de sistema de aire acondicionado minisplit inverter; Refrigeración de sistemas HVAC y mantenimiento bajo norma EC0066; y Diseño de modas



Durante este último bimestre del año el CECATI 24 de Tampico mantendrá su programa de capacitación dirigida a trabajadores y ciudadanía en general, informó el Ing. Flavio Adrián Leines Guerrero.

Comentó que se ofrecen los siguientes cursos: Instalación, mantenimiento y reparación de sistema de aire acondicionado minisplit inverter; Refrigeración de sistemas HVAC y mantenimiento bajo norma EC0066; y Diseño de modas.

También se imparte: Aplicación de soldadura por arco metálico protegida con gas (GMAW); Mantenimiento a sistemas de transmisión de poleas; Elaboración de textos; Terminados para alta costura; Inglés básico inicial II e Inglés preintermedio I.

Las personas interesadas pueden solicitar informes en las instalaciones del plantel ubicadas en Av. Cuauhtémoc No. 3406, colonia Primavera en Tampico o a los teléfonos 213-0841 y 213-8821.

Leines Guerrero finalmente exhortó a la ciudadanía en general a capacitarse y aprender un nuevo oficio a fin de que así puedan obtener más fácilmente un empleo o inclusive crear su propia microempresa. 



Lugar del evento: CECATI 24, Tampico, Tam.
Fecha del evento: 2018-10-30

Saber más: https://www.elsoldetampico.com.mx/local/imparte-el-cecati-24-cursos-de-capacitacion-2516786.html
2018-11-13