Firman convenio IDJ y CECATI 91


Se busca dotar de herramientas a las y los jóvenes en materia de emprendimiento y capacitación para que generen ideas de negocio.



La directora del Instituto Duranguense de la Juventud, Gabriela Vázquez Chacón firmó un convenio de colaboración con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial  (CECATI) No. 91, con el objetivo de dotar a las y los jóvenes estudiantes de herramientas que fomenten la capacidad laboral. 

Con esta firma, los jóvenes podrán desarrollar habilidades que en el futuro les sean de utilidad para su profesionalización, manifestó Vázquez Chacón, al destacar que al estudiar dentro de CECATI, se obtienen muchos beneficios para la juventud ya que salen con un oficio para iniciar su negocio propio. Por parte del Instituto Duranguense de la Juventud, en la Casa del Emprendedor, se darán asesorías y capacitaciones continuas en materia de emprendimiento, para la realización de los proyectos que los estudiantes puedan presentar como iniciativa, así como proporcionar información sobre convocatorias en las que pudiesen participar.

El trabajo que realiza el instituto en conjunto con el CECATI 91, abre posibilidades a instituciones interesadas en brindar más y mejores oportunidades a sus alumnos y motivarlos a emprender.



Lugar del evento: Durango, Dgo.
Fecha del evento: 2018-11-13

Saber más: https://lavozdgo.com/
2018-11-15