El CECATI 28 inicia Programa de Capacitación para las integrantes del Voluntariado de la 14va. Zona Militar de Aguascalientes.


Los cursos que integran el programa se diseñaron como resultado del interés y necesidad mostrado por parte de las integrantes del voluntariado.



El día 18 de enero de 2019, el CECATI 28 dio inició al Programa de Capacitación en la especialidad de Estilismo y diseño de imagen, dirigido a las integrantes del Voluntariado de la 14va. Zona Militar de Aguascalientes. Los cursos que integran el programa se diseñaron como resultado del interés y necesidad mostrado por parte de las integrantes del voluntariado. Para tal fin, se tomó como base la carta de intención signada entre la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo y el Voluntariado de la Secretaria de la Defensa Nacional, con el objetivo de elevar la calidad de vida de la familia militar a través del desarrollo humano mediante la capacitación. Entre los cursos que se impartirán dentro del programa de capacitación se encuentran: “Diseño de imagen”, “Maquillaje de caracterización”, “Peinados de fiesta”, “Faciales antienvejecimiento”, “Colorimetría”, “Masajes relajantes”, entre otros.



Lugar del evento: 14va. Zona Militar de Aguascalientes.
Fecha del evento: 2019-01-18

2019-01-23