Evaluación a estudiantes del curso “Servicio a comensales” de la especialidad de Alimentos y bebidas del CECATI núm. 164 de Aguascalientes.


Se llevó a cabo el examen final del curso “Servicio a Comensales” a través de una demostración de los conocimientos adquiridos.



El día 15 de Febrero de 2019 se llevó a cabo el examen final del curso “Servicio a Comensales” el cual se hizo a través de una demostración por parte de los alumnos de acuerdo a los conocimientos y habilidades adquiridos.

Para tal evento, se hizo la invitación a 5 comensales, entre los que estuvieron el Director del plantel Lic. Samuel Acosta Hernández, la Lic. Silvia Patricia García Figueroa, Auxiliar del Área de Planeación y Evaluación de la SCEO en Ags., Chef Jonathan Alexs Razo Sánchez, Docente del CECATI 164, Chef, Maricela Mejía Muñoz, Docente del CECATI 28 y Chef Alejandra Amaya Martínez, Docente de la Universidad la Concordia.

Presentaron su examen 9 alumnas de la especialidad de Alimentos y bebidas del Turno Matutino a cargo de la Chef Adriana Maricela Martin Rodríguez, Docente del CECATI 164.

Las alumnas prepararon el escenario de un sitio llamado: “VELIK” Restaurante Mexicano, del cual presentaron una carta que contenía 3 entradas: Flautas de nopal, ensalada de piña asada y crema de aguacate al tequila; 3 platos fuertes: Solomillo de cerdo con chile chipotle y salsa de fresas y aguacate, Filete de res crocante y Rollo de pollo relleno de requesón y chapulines, y para terminar 3 postres: Mousse de mamey, manzana rellena con un toque de nieve de vainilla y carlota con frutos rojos. Todo lo anterior acompañado de bebidas como agua de coco con fresas, agua de limón con un toque de menta, vino tinto, blanco, agua natural y refrescos.

Los comensales invitados, degustaron los alimentos preparados por las alumnas, así como disfrutaron del servicio y atención recibidos, tras lo cual realizaron una retroalimentación a las estudiantes sobre la prestación del servicio.



Lugar del evento: CECATI 164
Fecha del evento: 2019-02-15

2019-02-26