Renovación del Consejo Técnico Consultivo de Vinculación del CECATI No. 164 de Aguascalientes.


Se llevó a cabo la renovación del Comité Técnico Consultivo de Vinculación del CECATI 164.



El día 19 de Febrero de 2019, en las instalaciones del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial núm. 164, se llevó a cabo la ceremonia de renovación del Comité Técnico Consultivo de Vinculación de este Plantel. El Comité lo conforman: El Director y Jefes de Área del Plantel, Docentes representantes de cada una de las especialidades que se imparten como: Aula POETA y CAED, Inglés, Confección Industrial de Ropa, Diseño de Modas, Estilismo y Diseño de Imagen, Cosmetología, Auxiliar de Enfermería, etc. Así mismo nos acompañaron representantes de Instituciones Gubernamentales, Educativas y del Sector Empresarial como: PROFEPA, Universidad Autónoma de Aguascalientes, Interlingüa, Servicio Nacional de Empleo, Tecnológico y Distribuidor ASPIDPRO, Eunice Diseño, Clínica Star Médica.  Así mismo, se contó con la presencia del Ing. Daniel Cantero de León, Subdirector de la Coordinación de Enlace Operativo de la DGCFT en Aguascalientes, como Testigo de Honor.

Durante la reunión, después de la bienvenida a los asistentes, se procedió a la presentación de todos y cada uno de los miembros del Comité y de las Instituciones o empresas que representan. Posteriormente el director del plantel, como Presidente del Comité, presentó el informe de actividades correspondiente al año 2018, mismo que fue aprobado por todos los miembros.

Una vez realizado el informe, se llevó a cabo una breve presentación del CECATI y del objetivo y funciones del Comité para inmediatamente dar paso a la renovación del mismo con la firma del acta correspondiente por parte de todos sus miembros.

Una vez firmada el acta, se hizo la presentación de la propuesta del Plan de Trabajo, mismo que fue aprobado por unanimidad.

Como siguiente punto de la reunión, se pidió el apoyo para la promoción de los servicios y cursos que se imparten en el plantel y finalmente se pasó a los asuntos generales, donde se programó la 1ª reunión ordinaria a celebrarse en el mes de mayo del 2019 para finalmente dar por concluida la reunión con la foto oficial.



Lugar del evento: CECATI 164
Fecha del evento: 2019-02-19

2019-02-26