Firma de Acuerdo de Colaboración Colegio de Ingenieros Civiles de Yucatán A. C. y el CECATI núm. 169


La firma de este documento beneficiará de manera directa a los socios activos a través de su personal, y al club de estudiantes que auspicia.



Ing. José Waldemar  Gómez Flores, Presidente del XXXI Consejo Directivo del Colegio de Ingeniero Civiles de Yucatán A.C. (CICY), signó un acuerdo general de colaboración en materia de capacitación con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial núm. 169, representado en este acto por el director Wilberth Eduardo Flores Quintal.

Al respeto, el presidente del CICY explicó que este acuerdo se realizó pensando en la profesionalización y el desarrollo completo de las empresas constructoras en Yucatán. Quienes conforman ese Colegio son profesionistas que tienen empresas y en ellas hay recursos humanos que requieren capacitación de calidad en diversas áreas. Destacó que la firma de este documento beneficiará de manera directa a los socios activos a través de su personal, y al club de estudiantes que auspicia. Así mismo agradeció la visión por parte del Ing. Wilberth Eduardo Flores Quintal, director del CECATI núm. 169, quien visualizó esta necesidad dentro de la industria de la construcción.



Lugar del evento: Instalaciones del Colegio de Ingenieros Civiles de Yucatán A.C.
Fecha del evento: 2019-02-13

2019-02-26