Celebración del 50a. Aniversario de la fundación del CECATI 177 en Matamoros, Tamps.


Se realizó la develación de la placa conmemorativa del 50a. Aniversario del CECATI 177



El día 27 de febrero de 2019 se realizó la ceremonia de celebración del 50a. Aniversario del CECATI 177, uboicado en la ciudad y puerto de Matamoros, Tamaulipas. Celebración que fue presidida por el Lic. Raúl Ramirez Bustos, Director del plantel, acompañado por el Presidente Municipal, el Sr. Lic. Mario Alberto López Hernández; la Presidenta del DIF Marsella Huerta López, reconocidos empresarios de la industria maquiladora del municipio, autoridades educativas, directores de los CECATI  en el Estado de Tamaulipas, personal docente, administrativo, directivo y de apoyo al plantel. Se contó con la asistencia de personal jubilado de la Institución quienes con su presencia dieron mayor realce a tan importante celebración. 

Se entregó reconocimiento a la Mtra. Blanca Siller como fundadora del CECATI 177. 

El director del plantel dio un emotivo mensaje, reconociendo el trabajo de todos y cada uno de los miembros del plantel. 

Se realizó la develación de la Placa conmemorativa del 50a. Aniversario del CECATI 177, por el Presidente Municipal de Matamoros, la Presidenta del DIF Marsella Huerta López, Profr. Víctor Yañez Arellano, Srio. de Trabajo y Conflictos de CECATI del SNTE en Tamaulipas, la Mtra. Rosa Ma. Oviedo Castillo, Subdirectora de la Coordinación de Enlace Operativo en Tamaulipas y el Director del plantel, el Lic. Raúl Ramírez Bustos. 

Se tomó la fotografía oficial Conmemorativa del 50a. Aniversario del CECATI 177, plantel que a ha formado muchas generaciones de Matamorenses, orgullo y fortalez de Matamoros, Tamaulipas.



Lugar del evento: Matamoros, Tamps.
Fecha del evento: 2019-02-27

2019-03-08