Concluye el curso de “Logística en Transportación” dirigido a los estudiantes del CBTIS 280, impartido por el CECATI 28 de Aguascalientes.


El acuerdo de colaboración se implementa nuestro Modelo Educativo y Académico de la Formación para el Trabajo ofreciendo una oferta educativa pertinente, flexible y diversificada.



El 11 de marzo de 2019 concluyó la formación de 30 estudiantes del CBTIS 280, en el curso de “Logística en Transportación”, el cual se impartió en el Centro de Formación de Operadores de Autotransporte del CECATI 28 de Aguascalientes. Considerado el más importante de México y de América Latina, por su extensión, infraestructura y unidades de última generación. Con este curso se refuerza la importancia que tiene Aguascalientes como plataforma logística en el bajío, como polo de desarrollo, por su infraestructura,  instalaciones e importancia que tiene el sector de autotransporte y que por sus características se requieren de mayores servicios de logística.

Con este acuerdo de colaboración, firmado el día 14 de febrero de 2019, se implementa nuestro “Modelo Educativo y Académico de la Formación para el Trabajo”, ofreciendo una oferta educativa pertinente, flexible y diversificada, que atienda las necesidades de los diversos sectores tanto local como regional. En este caso con otra institución del ámbito educativo de Educación Media Superior.



Lugar del evento: Centro de Formación de Operadores de Autotransporte del CECATI 28
Fecha del evento: 2019-03-11

2019-03-19