Se imparte curso de alineación en el estándar EC0305 “Prestación de Servicios de Atención a Clientes” a directivos de Aguascalientes.


Personal directivo de los CECATI y de la SCEO de la DGCFT en el Estado de Aguascalientes, participaron en el curso de alineación con fines de certificación en el estándar EC0305, “Prestación de Servicios de Atención a Clientes”.



Los días 28 y 29 de marzo de 2019, todo el personal directivo de los Centros de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 28, 154, 164, 172 y 186, así como directivos de la Subdirección de la Coordinación de Enlace Operativo de la DGCFT en el Estado de Aguascalientes, participaron en el curso de alineación con fines de certificación en el estándar EC0305, “Prestación de Servicios de Atención a Clientes”. Impartido en el Salón de Usos Múltiples del CECATI 28, por el Ing. Felipe de Jesús de León de la Rosa, Director del CECATI 81 de Zacatecas y Coordinador de la Red Regional de Evaluación de Competencias en Occidente.

Con esta acción de formación se cubren los objetivos de capacitación del personal directivo y fomento a la certificación en estándares de competencia laboral. Así mismo en el curso, se estableció el compromiso del personal directivo de certificarse en el estándar, reproducir el curso a todo el personal administrativo de los planteles y establecer un programa de atención a clientes a nivel estatal.

 



Lugar del evento: Salón de Usos Múltiples del CECATI 28, Aguascalientes, Ags.
Fecha del evento: 2019-03-28

2019-04-05