Firman acuerdo de colaboración el Centro De Capacitación para el Trabajo Industrial núm. 77 y el Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios núm. 116


La firma del acuerdo de colaboración entre el CECATI núm. 77 y el CETis núm. 116, se realizó para llevar a cabo una acción móvil de capacitación de la especialidad de mecánica automotriz.



El día 2 de abril del 2019, se llevó a cabo la firma del acuerdo de colaboración entre el CECATI núm. 77 y el CETis núm. 116. para realizar una acción móvil de capacitación en la especialidad de Mecánica Automotriz, con la cual se pretende capacitar a 3 grupos de jóvenes de 2do., 4to y 6to. semestre, para cubrir la carga curricular de las materias del CETis No. 116.

Con esta capacitación los estudiantes del CETis estarán en condiciones de continuar sus estudios o incorporarse al sector productivo.

Se contó con la presencia de la directora del CETis núm. 116, Ing. Victoria Medina Martínez, la directora del CECATI núm. 77, Mtra. Alma Rosario Castellanos Gómez, el Mtro. Procopio Alarcón Vázquez, jefe de vinculación del CETis núm. 116, el Ing. Alberto Huerta Valdovinos, Jefe del departamento de Servicios docentes del CETis núm. 166 y  la Lic. Ma. del Rocío Pino Camacho, jefa de capacitación del CECATI  núm. 77 y lo más importante es que tuvimos la presencia de los padres de familia a los cuales se les informo de la importancia de este acuerdo y como complemento de la educación de sus hijos y a la vez testigos de honor de la misma.



Lugar del evento: CETis núm. 116, Cd. Renacimiento, Acapulco, Gro.
Fecha del evento: 2019-04-02

2019-04-05