Visita la DGCFT a BOSCH Mexicali


 Durante el recorrido se pudieron observar las mejoras que BOSCH Mexicali ha implementado en materia de Internet de las  cosas e Industria 4.0.



La directora Técnica, Lic. Alejandra Ortiz Boza, la subdirectora de Vinculación, Mtra. Alma Rosa Corona, la Jeja de Evaluación Docente, Lic. Maricela Moreno Gómez, la SCEO en Baja California, Lic. Juana Judith Leyva López y los directores de los CECATI 52, 84 y 198, visitaron el pasado martes 02 de abril de 2019 las instalaciones de la empresa Robert Bosch de México S.A. de C. V. en la ciudad de Mexicali.

En la primera etapa de la visita se llevó a cabo una presentación de la organización así como su modelo de negocios y una demostración práctica de los productos que aquí se maquillan, para continuar con un recorrido por el piso de producción, donde se pudieron observar las mejoras que BOSCH Mexicali ha implementado en materia de Internet de las  cosas e Industria 4.0; para concluir con una importante mesa de trabajo donde se tocaron los temas de vinculación de los CECATI 52  y 84 con la tan importante empresa, en materia de la implementación de la especialidad de Mecatrónica en los CECATI de la ciudad de Mexicali.



Lugar del evento: Instalaciones de la empresa Robert Bosch de México S.A. de C. V. en la ciudad de Mexicali.
Fecha del evento: 2019-04-02

2019-04-05