Inauguran CECATI 200 en el Estado de Tamaulipas


El nuevo plantel educativo se localiza en calle Mata del Abra Número 700 en la colonia Unidos Avanzamos en la zona norte de la ciudad.



Autoridades educativas, municipales y del Gobierno del Estado inauguraron la mañana de este viernes las instalaciones del CECATI número 200 en el país y el 13 en esta entidad. La inauguración estuvo a cargo de Rosa María Oviedo Castillo, directora en Tamaulipas y enlace de CECATI; la presidenta del DIF Alma Laura Hernández Amparán en representación de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz; el titular del ITIFE, Germán Pacheco Díaz, representante de los sectores productivos del municipio, en la que coincidieron en señalar que el funcionamiento de este nuevo plantel educativo impulsado por los tres niveles de gobierno será de gran utilidad para el sector industrial y portuario. 

El nuevo plantel educativo se localiza en calle Mata del Abra Número 700 en la colonia Unidos Avanzamos en la zona norte de la ciudad.

El costo de inversión para la construcción de este plantel educativo de capacitación laboral que beneficiará a dos mil personas que deseen capacitarse en un oficio productivo, actualmente tiene una población estudiantil de 200 alumnos mientras la planta de docentes está en crecimiento.

Las capacitaciones que se imparten en el nuevo CECATI son en Administración, Alimentos y Bebidas, Electricidad, Inglés, Mantenimiento industrial, Operación de autotransporte, Programación y aplicaciones de la web y móviles, Refrigeración y aire acondicionado, Soldadura y Pailería.



Lugar del evento: Instalaciones del CECATI 200, Altamira, Tam.
Fecha del evento: 2019-04-05

Saber más: https://www.elsoldetampico.com.mx/local/inauguran-cecati-200-en-el-pais-y-se-encuentra-en-altamira-3281942.html
2019-04-08