Encuentro Deportivo INTERCECATI 2019


Con el objetivo fomentar y promover la Activación Física entre el personal que labora en los CECATI del Estado de Aguascalientes, mediante actividades deportivas integradoras y generadoras de un espíritu de competitividad, convivencia y valores institucionales; se llevo a cabo el “Encuentro Deportivo INTERCECATI 2019” organizado y con sede en el CECATI 154 de Pabellón de Arteaga en Aguascalientes.



El pasado 17 de abril de 2019, en el CECATI 154 de Pabellón de Arteaga en Aguascalientes, se llevó a cabo el “Encuentro Deportivo INTERCECATI 2019”, en el que participó el total de los trabajadores de los CECATI en el Estado.

La justa deportiva se realizo con el objetivo de fomentar y promover la “Activación Física” entre el personal que labora en los CECATI del Estado de Aguascalientes, mediante actividades deportivas integradoras y generadoras de un espíritu de competitividad, convivencia y valores institucionales.

Con ello se vivieron momentos conmovedores y emotivos en la inauguración en el que se tuvo la asistencia del Ing. Daniel Cantero de León, Subdirector de Enlace Operativo de la DGCFT en Aguascalientes y los Directores de los cinco planteles del mismo Estado.

En seguida, con el corte del listón y el enceste inaugural por parte del Ing. Daniel Cantero, se dio arranque a las actividades deportivas que estuvieron conformadas por una “Activación física” en la que participó el 100


Lugar del evento: Instalaciones del CECATI 154, Pabellón de Arteaga, Ags.
Fecha del evento: 2019-04-17

2019-04-30