Nueva Corrdinadora de Institutos



El proceso de selección se efectuó bajo el Sistema de Servicio Profesional de Carrera, mecanismo que garantiza la igualdad de oportunidades en el acceso a la función pública con base en el mérito y con el fin de impulsar el desarrollo de la función administrativa en beneficio de la sociedad.

Patricia Fernández estudió la carrera de Ingeniería Biomédica, la Maestría en Inteligencia Artificial y de Ingeniería de Calidad en la Universidad Iberoamericana. Se instruyó en los idiomas francés, inglés y griego moderno.

Trabajó en los Consejeros Agrarios Especializados para el Desarrollo Rural (CAEDER), en Financiera Rural, en Petróleos Mexicanos (PEMEX) y en el Consejo de Normalización y Certificación de Competencia Laboral (CONOCER), desempeñando cargos como evaluador y verificador.

La DGCFT le da, a la Ing. Alejandra Patricia Fernández, la bienvenida al equipo de trabajo, mismo que se ha normado siempre bajo el principio de calidad y mejoramiento continuo en los servicios de capacitación que presta.

2006-08-29