Firma de Acuerdo de Colaboración CECATI núm. 70 y la Empresa ArcelorMittal México.


Un gran logro la firma de un importante Contrato de Capacitación  por 5,200 horas con la reconocida Empresa Acerera a nivel internacional.



El CECATI  núm. 70  demuestra  una vez más su liderazgo y calidad en Capacitación para y en el Trabajo dentro del puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán;  logrando la firma de un importante Contrato de Capacitación  por 5,200 horas con la reconocida Empresa Acerera a nivel internacional ArcelorMittal Mexico S.A de C.V y 800 horas para ArcelorMittal Minas, es importante recalcar que en esta ocasión se duplico el número de horas de capacitación de los años anteriores.

Con esto se siguen sumando los esfuerzos para brindar una excelente capacitación desde hace ya 15 años  al personal en activo  que labora en  la empresa, dentro de las especialidades de Mantenimiento Industrial  para los  mecánicos industriales; Electricidad para el personal eléctrico y Soldadura y pailería para los soldadores y fabricadores y en las áreas complementarias a los procesos de producción  con las especialidades de Refrigeración y aire acondicionado, Mecánica automotriz (motores a gasolina y diesel), Electrónica automotriz  e Informática



Lugar del evento: CECATI núm. 70, Lázaro Cárdenas, Mich.
Fecha del evento: 2019-04-12

2019-05-03