Firman acuerdo de colaboración el Centro De Capacitación para el Trabajo Industrial núm. 77 y el Instituto Municipal de la Mujer en Acapulco


La firma del acuerdo de colaboración entre el CECATI núm. 77 y el Instituto Municipal de la Mujer en Acapulco, sirve para llevar a cabo acciones móviles de capacitación. 



El día 20 de mayo del 2019, en las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer Acapulco, se llevó a cabo la firma del acuerdo de colaboración entre el CECATI núm. 77 y el INMUJER Acapulco para llevar a cabo acciones móviles de capacitación con la finalidad de implementar capacitación para promover el empleo no tradicional con perspectiva de igualdad de género.

Participaron en la firma del acuerdo, la socióloga Laura Gómez Flores, directora del Instituto Municipal de la Mujer Acapulco, el M.C. Juan Alberto Juárez Santiago, Director de Capacitación y Desarrollo, la Mtra. Alma Rosario Castellanos Gómez, Directora del CECATI No. 77, Lic. María del Carmen Romero Otero, Jefe del Área de Vinculación con el Sector Productivo y la Lic. Ma. Del Rocío Pino Camacho, Jefe de Capacitación.



Lugar del evento: Instituto Municipal de la Mujer, Acapulco, Gro.
Fecha del evento: 2019-05-20

2019-05-27