Reunión de la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Media Superior y Capacitación para el Trabajo en el Estado de Michoacán.


Reunión de las Subcomisiones CEPPEMSyCT



El evento inició con la participación de la Mtra. Maribel Ríos Granados, Directora de Educación Media Superior en Michoacán, quien proporcionó un encuadre, haciendo mención de los propósitos del mismo y de la importancia que reviste el trabajo de todos los Subsistemas de la Educación Media Superior y Capacitación para el Trabajo  en el Estado en los procesos productivos del entorno en que se encuentran cada una de las escuelas pertenecientes al nivel y por lo tanto en el desarrollo social y económico estatal.

El M. en C. Luis Fernando Acosta Urzúa, Subdirector de la Coordinación de Enlace Operativo de la D.G.C.F.T. en Michoacán, en su calidad de anfitrión dio la bienvenida a todos los presentes iniciando con la presentación de la Subcomisión de Capacitación que él preside, resaltando el plan de trabajo, resultados de reuniones realizadas y metas para este 2019, posteriormente las Subcomisiones de las Áreas Académica , Planeación y Vinculación hicieron lo propio mencionando cada una de ellas aspectos relevantes de los trabajos realizados coincidiendo todos la importancia de trabajar en beneficio de la Educación Media Superior en el Estado.



Lugar del evento: Sala de Juntas del Subdirección de la Coordinación de Enlace Operativo de la D.G.C.F.T.en Michoacán
Fecha del evento: 2019-05-29

2019-05-30