El Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), apoya al bienestar y salud de la comunidad del CECATI núm. 28 de Aguascalientes.


El Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) aplicará pruebas médicas para fomentar la salud y bienestar de estudiantes y personal del CECATI núm. 28.



El día 4 de junio del 2019, personal del Departamento de Vigilancia Epidemiológica del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), inició la aplicación de pruebas rápidas de VIH y sífilis, dirigido principalmente a los grupos de transporte público que se atienden en el CECATI núm. 28, con un registro de 7,000 operadores en el estado. Así mismo estas pruebas se encuentran disponibles para la totalidad de la población estudiantil y personal del plantel, a fin de informar y atender con ayuda profesional y medicamentos para una mejor calidad de vida de nuestra comunidad.

Resulta importante mencionar que entre algunas acciones similares se han realizado campañas como la de “Prevención y lucha contra la Tuberculosis”, por lo que reconocemos y agradecemos públicamente el apoyo de esta institución de salud que ha apoyado firmemente a los CECATI de la entidad.



Lugar del evento: Salón de usos múltiples del CECATI núm. 28, Aguascalientes, Ags.
Fecha del evento: 2019-06-04

2019-06-07