Se llevó a cabo el curso de alineación con fines de certificación en el estándar EC0305, “Prestación de Servicios de Atención a Clientes”, con el propósito de mejorar la atención a nuestros usuarios.
Los días 6 y 7 de junio de 2019, todo el personal administrativo y de apoyo a la educación del CECATI núm. 28 de Aguascalientes, participaron en el curso de alineación con fines de certificación en el estándar EC0305, “Prestación de Servicios de Atención a Clientes”, impartido en el Salón de Usos Múltiples del CECATI núm. 28, por la Lic. Adriana Noelia Urzúa Alcantar.
Con esta acción de formación se fomenta el desarrollo del personal administrativo y de apoyo a la educación, para brindar una mejor atención a nuestros clientes internos y externos. Así como el fomento a la certificación en estándares de competencia laboral.
Durante el curso, se estableció el compromiso del personal para certificarse en el estándar y establecer un programa de mejora para la atención a clientes en el plantel.
¡MUCHAS FELICIDADES!
Lugar del evento:
Salón de Usos Múltiples del CECATI núm. 28, Aguascalientes, Ags.
Fecha del evento:
2019-06-06