Se imparte curso de alineación en el estándar EC0305 “Prestación de Servicios de Atención a Clientes” al personal del CECATI núm. 28 de Aguascalientes.


Se llevó a cabo el curso de alineación con fines de certificación en el estándar EC0305, “Prestación de Servicios de Atención a Clientes”, con el propósito de mejorar la atención a nuestros usuarios.



Los días 6 y 7 de junio de 2019, todo el personal administrativo y de apoyo a la educación del CECATI núm. 28 de Aguascalientes, participaron en el curso de alineación con fines de certificación en el estándar EC0305, “Prestación de Servicios de Atención a Clientes”, impartido en el Salón de Usos Múltiples del CECATI núm. 28, por la Lic. Adriana Noelia Urzúa Alcantar.

Con esta acción de formación se fomenta el desarrollo del personal administrativo y de apoyo a la educación, para brindar una mejor atención a nuestros clientes internos y externos. Así como el fomento a la certificación en estándares de competencia laboral.

Durante el curso, se estableció el compromiso del personal para certificarse en el estándar y establecer un programa de mejora para la atención a clientes en el plantel.

¡MUCHAS FELICIDADES!



Lugar del evento: Salón de Usos Múltiples del CECATI núm. 28, Aguascalientes, Ags.
Fecha del evento: 2019-06-06

2019-06-10