Firman acuerdo de colaboración el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial núm. 77 y el H. Ayuntamiento del Municipio de Atoyac de Álvarez


La firma del acuerdo de colaboración entre el CECATI núm. 77 y el H. Ayuntamiento del municipio de Atoyac de Álvarez, Guerrero tiene como objetivo el de llevar a cabo acciones móviles de capacitación. 



El día 29 de mayo del 2019, en las instalaciones del Palacio Municipal de Atoyac de Álvarez, Guerrero, se llevó a cabo la firma del acuerdo de colaboración entre el CECATI núm. 77 y el H. Ayuntamiento de Atoyac de Álvarez, Guerrero para llevar a cabo acciones móviles de capacitación con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los Atoyaquenses.

Participaron en la firma del acuerdo, la M.C. Yanelly Hernández Martínez,  Presidente Municipal Constitucional de Atoyac de Álvarez, Guerrero, la Mtra. Alma Rosario Castellanos Gómez, Directora del CECATI núm. 77, Lic. María del Carmen Romero Otero, Jefe del Área de Vinculación con el Sector Productivo y la Lic. Ma. Del Rocío Pino Camacho, Jefe de Capacitación.



Lugar del evento: Palacio Municipal de Atoyac de Álvarez, Guerrero.
Fecha del evento: 2019-05-29

2019-06-17