Todo el personal del CECATI núm. 154 participó en el Curso de estándar de competencia EC0305, “Prestación de Servicios de Atención a Clientes” con la finalidad de contar con más y mejores herramientas que permitan mejorar los servicios de atención a nuestros usuarios.
Con la finalidad de unificar y mejorar la forma de atención a nuestros clientes, tanto internos como externos; a través del liderazgo y conducción de la Lic. Adriana Noelia Urzúa Alcántar, los días 13 y 14 de junio de 2019, en el Aula de Usos Múltiples del CECATI 154, se llevó a cabo el curso en el Estándar de Competencia Laboral EC0305 “Prestación de Servicios de Atención a Clientes”, dirigido a todo el personal del plantel.
Docentes, personal de apoyo, administrativo y directivo del CECATI 154, mediante una participación dinámica y proactiva, mostraron su interés en implementar nuevas estrategias y aplicar las herramientas del Estándar EC0305, con el objetivo de mejorar la calidad de nuestros servicios y lograr la satisfacción de nuestros clientes.
Con estas acciones el CECATI 154, además de contribuir significativamente a la formación y actualización del personal del plantel, se fortalecen nuestros servicios de capacitación y se promueve la certificación laboral; acciones que en suma, ayudan a mejorar y consolidar la imagen de nuestra institución educativa.
Lugar del evento:
CECATI núm. 154, Municipio de Pabellón de Arteaga, Aguascalientes.
Fecha del evento:
2019-06-13