CECATI núm. 70 presente en evento de Clausura de la Escuela de Maquinaria Naval.


Estudiantes provenientes de diferentes zonas navales de nuestra República acuden al CECATI núm. 70  a reforzar sus conocimientos en diversas especialidades.



Como parte de la formación académica y a través del acuerdo de colaboración celebrado  entre el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial  y la  Escuela de Maquinaria Naval, los estudiantes provenientes de diferentes zonas navales de nuestra República  acuden al CECATI núm. 70  a reforzar sus conocimientos en las especialidades de Electricidad, Refrigeración y Aire Acondicionado, Mantenimiento Industrial y Mecánica Automotriz. 

En la ceremonia de fin de Ciclo Escolar de la Escuela de Maquinaria Naval que tuvo lugar el día 14 de junio del presente año en sus instalaciones ubicadas en  Ciudad Lázaro Cárdenas, el Capitán de Navío C.G.DEM. Pablo David Cruz Sánchez; director del plantel, acompañado por autoridades de la  Décima Zona Naval Militar  y civiles;  entre ellos la Mtra. Yolanda Hernández Valderrama directora del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 70, hizo entrega de constancias a los 96 elementos de la Marina que egresaron  de los cursos de Capacitación en Maquinaria Naval 1ro y 2do nivel,  Electricidad y Refrigeración generación Alfa – 19.     



Lugar del evento: CECATI 70, Lázaro Cárdenas, Mich.
Fecha del evento: 2019-06-14

2019-06-21