“Ceremonia de Cierre de Cursos” entre el CECATI núm. 154 de Aguascalientes y Telebachilleratos, durante el periodo de enero-junio 2019.


La “Ceremonia de Cierre de Cursos” fue dirigido a los estudiantes de los Telebachilleratos comunitarios que establecieron acuerdo de colaboración con el plantel durante el periodo de enero a junio de 2019.



El día 18 de junio de 2019, en el patio central del CECATI núm. 154, se hizo entrega de los documentos de certificación a los estudiantes de los Telebachilleratos comunitarios de La Congoja, Túnel de Potrerillo, El Morelos, Paredes y Caldera, que en acuerdo con el plantel, culminaron su capacitación en las especialidades de Informática, Auxiliar de Enfermería, Electricidad, Confección Industrial de Ropa, Inglés y Estilismo y Bienestar Personal, durante el periodo de enero a junio del presente año.

Un total de 157 estudiantes, culminaron su capacitación en el CECATI núm. 154, con una exposición de los trabajos realizados durante el semestre y demostración de habilidades adquiridas mediante breves exposiciones con temáticas acordes a cada especialidad. 

Con estas acciones, el CECATI núm. 154 refuerza su compromiso con los jóvenes de Media Superior, para fortalecer su preparación académica en pro de crear condiciones que les permita continuar sus estudios y disminuir el abandono escolar, dotándolos de herramientas que, de igual manera, les den la posibilidad de incorporarse al medio laboral o generar su propio negocio.   



Lugar del evento: CECATI 154.
Fecha del evento: 2019-06-18

2019-06-21