Alcaldía Cuauhtémoc firma convenio con los CECATI para propiciar desarrollo laboral de colaboradores


La firma de colaboración permite a colaboradores de la presente administración acceder a diferentes cursos que contribuyan al desarrollo de sus habilidades y mejoren la calidad de la prestación de sus servicios.



Néstor Núñez López, alcalde en Cuauhtémoc, encabezó la firma de un convenio con los Centros de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) que permita a colaboradores de la presente administración acceder a diferentes cursos que contribuyan al desarrollo de sus habilidades y mejoren la calidad de la prestación de sus servicios.

Norma González Moreno, subdirectora de Coordinación de Enlace Operativo de la Dirección General de los Centros de Formación del Trabajo, dijo en su intervención que se pondrán a disposición de la alcaldía y la comunidad, los cinco planteles ubicados en el territorio. 

“Estamos consagrados a crear más oportunidades de empleo a través del conocimiento”, manifestó. 

A la firma del convenio acudieron: la directora general de los Derechos Culturales, Recreativos y Educativos de la alcaldía, Areli Castilla Macedo, así como concejales. También estuvieron presentes los directores de los CECATI ubicados en la alcaldía: Roberto Mendoza Castañón, director del 158; Laura Mendoza Medina del 25; Adrián Pérez Gordillo, del centro 162; José Luis Navarro García, del 58 y Gerardo de la O, del 153.



Lugar del evento: Ciudad de México
Fecha del evento: 2019-06-18

Saber más: https://almomento.mx/alcaldia-cuauhjtemoc-firma-convenio-con-los-cecati-para-propiciar-desarrollo-laboral-de-colaboradores/
2019-06-24