Concurso de especialidades 2019 en el CECATI 60


El segundo concurso de especialidades denominado “Concurso de especialidades 2019” se llevó a cabo con la colaboración de los docentes, personal directivo, personal administrativo, de apoyo y principalmente con la parte más importante de la institución que son nuestros estudiantes.



Durante los días 18 y 19 de junio de 2019 el CECATI núm. 60 llevó a cabo el segundo concurso de especialidades denominado “Concurso de especialidades 2019”.

Esta actividad se realizó con la colaboración de los docentes, personal directivo, personal administrativo, de apoyo y principalmente con la parte más importante de la institución que son nuestros estudiantes. La finalidad es dar a conocer a la misma comunidad educativa y comunidad de Dolores Hidalgo, C.I.N., Gto., las competencias que adquieren los estudiantes durante su capacitación en el CECATI núm. 60.

En el evento concursaron un total de 31 estudiantes de todas las especialidades que actualmente se imparten en el plantel y que son: Informática, Electrónica, Mantenimiento de equipos y sistemas computacionales, Estilismo y diseño de imagen, Cosmetología y Diseño y elaboración de cerámica.

El jurado calificador estuvo conformado por personas del sector productivo, grandes conocedores  cada uno en área de su  desempeño.

Se premiaron a 8 primeros lugares en la clausura del evento que se llevó a cabo el día 19 de junio de 2019.



Lugar del evento: CECATI 60, Dolores Hidalgo, Gto.
Fecha del evento: 2019-06-18

2019-06-26