El curso “Prestación de Servicios de Atención a Clientes” está alineado al Estándar de Competencia Laboral EC0305, dirigido a todo el personal administrativo, docente y directivo del CECATI núm. 164.
Los días 20 y 21 de Junio, en las Instalaciones de CECATI núm. 28 se llevó a cabo el curso de alineación en el Estándar de Competencia Laboral EC0305 “Prestación de Servicios de Atención a Clientes” dirigido a todo el personal administrativo, docente y directivo del CECATI núm. 164, teniendo como objetivo unificar y mejorar la forma de atención a los clientes de los planteles, tanto internos como externos.
El curso fue impartido por la Lic. Adriana Noelia Urzúa Alcántar y se contó con la participación de 33 trabajadores del plantel, por lo que los conocimientos obtenidos les será de gran apoyo para desempeñar mejor su trabajo frente a los clientes y a obtener la certificación en el Estándar de Competencia laboral EC0305.
El curso se llevó a cabo de conformidad con el Programa de Desarrollo Regional del Consejo Regional de Occidente.
Lugar del evento:
CECATI 164
Fecha del evento:
2019-06-20