3er. Feria de Emprendedores del CECATI 181


En la 3er. feria de Emprendedores del CECATI 181, alumnos y egresados pudieron exponer y vender sus productos y/o servicios, acompañados por emprendedores de la asociación Emprendedores de San Luis Potosí y el mundo, así como de Emprendedores del municipio de Villa de Reyes.



Se llevó a cabo la 3er. feria de Emprendedores del CECATI 181, como parte de las actividades de trabajo del Comité Técnico Consultivo de Vinculación, en la que alumnos y egresados expusieron y vendieron sus productos, acompañados por emprendedores de la asociación Emprendedores de San Luis Potosí y el mundo así como de emprendedores del municipio de Villa de Reyes.

El evento se llevó a cabo en la explanada principal de Plaza del Carmen de San Luis Potosí, en un horario de 12:00 a 20:00 h.

Nos acompañaron en el Presidium la Ing. María Esther Velázquez Esparza, titular de Desarrollo Económico Municipal de San Luis Potosí, el Regidor Daniel González Ayala, Maria José Castillo Lorca representando a jóvenes CANACO, Juan Gerardo Martínez Díaz de Turismo de Villa de Reyes, Lic. Avelino Meza Ramírez Subdirector de la Coordinación de Enlace Operativo de la DGCFT en San Luis Potosí, la Lic. Janet Arias Martínez  presidenta del Comité Técnico Consultivo de Vinculación del CECATI 181, así como el anfitrión del evento el Ing. Rafael de la Rosa Pérez Director del CECATI 181.

Asistieron 18 emprendedores de CECATI 181 de las diferentes especialidades : 

Saury Boutique, B&M Uniformes, Bolines, Banquetes y repostería Laurita, Dulces Tentaciones, Mother and sister’s, Mochilas y souvenirs, Mikaela creaciones, Handy-di, Papalotl creaciones, Hospital de ropa Elvia, Creaciones Marina, La Perlita, Salón de Belleza DIVALI, JC y A Refrigeración y aire acondicionado

Flor de Liz Repostería, Grupo Artesanal CECATI 181, Chorizo Kary, quienes tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus productos y/o servicios.



Lugar del evento: Plaza del Carmen, San Luis Potosí
Fecha del evento: 2019-06-28

2019-07-03