Reciben beca estudiantes de la Universidad del bienestar BENITO JUÁREZ GARCÍA que opera en el CECATI núm. 186 de Calvillo, Aguascalientes.


A dos meses de haber iniciado actividades, preparando a la primera generación de ingenieros ambientalistas, los estudiantes de la universidad del bienestar BENITO JUÁREZ GARCÍA que opera en el CECATI núm. 186 recibieron sus becas educativas de mano del Lic. Aldo Ruíz Sánchez, Delegado de Programas Integrales para el Desarrollo de Aguascalientes.



A dos meses de haber iniciado actividades, preparando a la primera generación de ingenieros ambientalistas, los estudiantes de la universidad del bienestar BENITO JUÁREZ GARCÍA que opera en el CECATI núm. 186,  recibieron sus becas educativas de mano del Lic. Aldo Ruíz Sánchez, Delegado de Programas Integrales para el Desarrollo de Aguascalientes.

Un total de 25 jóvenes cuentan ya con el apoyo económico directo lo cual contribuye de manera integral a no ver interrumpida su formación universitaria, esto se suma a los cursos de líder y semilla que ya les fueron impartidos por parte del CECATI, a fin de dotarlos de conocimientos que les permitan capitalizar en el emprendedurismo.

Cabe señalar que ya se prevé la apertura de la segunda generación de estudiantes de la citada universidad para lo cual el propio Delgado hizo mención de la ratificación del apoyo del CECATI núm. 186 para fungir como sede y brindar capacitación complementaria que fortalezca el dominio de las TICs y del idioma inglés



Lugar del evento: Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial núm. 186, Calvillo, Aguascalientes
Fecha del evento: 2019-07-01

2019-07-08