Pasarela de Diseño de Modas “Destellos de Luz”, llevada a cabo en el CECATI núm. 164 de Aguascalientes.


Presentación de la 2ª Pasarela de Diseño de Modas “Destellos de Luz”.



El día 04 de Julio de 2019, en el patio central del CECATI núm. 164, se llevó a cabo la 2ª Pasarela de Diseño de Modas, denominada “Destellos de Luz”, con trabajos de las alumnas de la especialidad de Diseño de Modas, a cargo de la instructora Luz del Carmen Pérez Zamora.

En dicho evento se contó con la presencia de varias personalidades como el Ing. Daniel Cantero de León, Subdirector de la Coordinación de Enlace Operativo de la DGCFT en Aguascalientes, Directores de planteles de CECATI y particulares, como la Universidad Británica, La Universidad Autónoma de Aguascalientes y de la escuela de inglés Interlingua, además de empresarios del área de la confección.

Participaron en el desfile con sus trabajos, 10 alumnas de la especialidad de Diseño de Modas, quienes diseñaron y confeccionaron en total 36 Outfits, los cuales sorprendieron gratamente a la concurrencia, dejando un agradable sabor de boca en los espectadores.

Hubo gran afluencia, entre  invitados especiales al desfile, personal, docentes, familiares y público en general, quienes ovacionaron cada uno de los atuendos presentados, y una vez concluido el desfile, observaron la exposición de los diseños de las alumnas.



Lugar del evento: Instalaciones del CECATI núm. 164.
Fecha del evento: 2019-07-04

2019-07-11