En el CECATI núm. 28 de Aguascalientes se forma integralmente a los becarios del Programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”.


En el CECATI núm. 28 se forma integralmente a los becarios del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, contribuyendo a aprovechar la capacidad instalada del plantel y mejorando el desempeño de las funciones administrativas.



Durante el Ciclo Escolar 2018-2019, se registraron los becarios en las especialidades de “Alimentos y Bebidas”, “Asistencia Ejecutiva”, “Cosmetología”,  “Estilismo y Diseño de Imagen”, “Informática”, “Máquinas Herramienta” y “Mecánica Automotriz”. A los cuales se les impartieron cursos regulares  de su respectiva especialidad, cursos de “CapacitaT, cambia tu vida” y cursos de extensión para lograr una formación integral.

Así mismo los becarios que se encuentran en las áreas administrativas han apoyado significativamente en las actividades de trabajo de manera muy eficiente, beneficiándonos este programa para aprovechar la capacidad instalada del plantel y mejorando el desempeño de las funciones administrativas.

Con estas acciones, se atienden las indicaciones de nuestra Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo y se apoya los programas del Gobierno Federal.



Lugar del evento: CECATI núm. 28, Aguascalientes, Ags.
Fecha del evento: 2019-07-15

2019-07-17