El CECATI núm.70 cierra con gran éxito su evento de clausura del Ciclo Escolar 2018-2019.


El pasado lunes 8 de Julio se llevó a cabo el evento de clausura del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial núm. 70 en el Salón del Sindicato de Trabajadores del H. Ayuntamiento de esta ciudad.



El evento se engalanó con la presencia de importantes personalidades como el M. en C. Luis Fernando Acosta Urzúa; Subdirector de Enlace de la D.G.C.F.T en el estado, el Teniente de Navío Roberto Murguía Pérez, en representación del Capitán de Navío C.G.E.M Pablo David Cruz Sánchez; Director de la Escuela de Maquinaria Naval, La Ing. Liliana Ovalles Mendoza ; Gerente de Reclutamiento y Desarrollo Organizacional de ArcelorMittal , acompañada del  Ing. Juan Sánchez López; Jefe de Capacitación de ArcelorMittal, el Arq. Marco Antonio Oseguera  Ramírez; Jefe del Depto. Civil, en representación del Ing. Roberto Eduardo  Vázquez Ortiz; Superintendente de la Central Hidroeléctrica Villita y directivos de las diferentes Instituciones Educativas de nivel medio superior y superior.

La Mtra. Yolanda Hernández Valderrama; directora del CECATI 70, en su discurso de bienvenida dio a conocer que el plantel cerró este ciclo escolar con un total de 4025 estudiantes inscritos; incrementando la matricula un 25.4 % en comparación con el ciclo escolar pasado.

El encargado de clausurar el evento fue el M. en C. Luis Fernando Acosta Urzúa; Subdirector de Enlace de la D.G.C.F.T en el estado, quien resaltó que el CECATI núm. 70 se destaca por ser un Centro de Capacitación líder a nivel estatal y nacional debido a los convenios celebrados con importantes dependencias de gobierno y empresas como son la Empresa Acerera más importante a nivel mundial “ArcelorMittal”, la Secretaria de Marina y el Ejercito Mexicano.



Lugar del evento: CECATI 70, Cd. Lázaro Cárdenas, Mich.
Fecha del evento: 2019-07-08

2019-07-17