Formación en alternancia con “Servicios de Maquila en Confección S. A. de C. V.”, en el CECATI núm. 154 de Aguascalientes.


El pasado 15 de julio se dio cierre a la capacitación que se llevó a cabo a las trabajadoras de la empresa Servicios de Maquila en Confección S. A. de C. V., en Pabellón de Arteaga, Ags., bajo la estrategia de Formación en Alternancia.



Durante el mes de junio y julio de 2019, el CECATI núm. 154 en acuerdo con la empresa “Servicios de Maquila en Confección S.A. de C.V.” en Pabellón de Arteaga, Aguascalientes; bajo la estrategia de Formación en Alternancia, brindó capacitación a 50 trabajadoras y trabajadores en aspectos básicos de confección de prendas, así como el uso correcto de técnicas, tecnicismos y uso adecuado de distintos tipos de máquinas de costura, entre otros aspectos.

El pasado 15 de julio del actual, en las instalaciones de la empresa “Servicios de Maquila en Confección S.A. de C.V.”, contando con la presencia del Gerente de la Planta, el Lic. José Luis Durón Cantero, se realizó la entrega formal de los documentos de certificación del curso impartido bajo esta estrategia.

Con estas acciones el CECATI 154, fortalece los lasos de vinculación entre la escuela-empresa, realizándose acciones de capacitación pertinentes dentro del ámbito laboral.



Lugar del evento: CECATI 154
Fecha del evento: 2019-07-15

2019-07-17