Entrega Centro Evaluador “CECATI núm. 70” Certificados de Competencia Laboral a Talleristas de Centros Comunitarios de Lázaro Cárdenas y Guacamayas.


Se logró la certificación de 18 talleristas que imparten cursos en los diferentes Centros Comunitarios de la ciudad y sus alrededores; esto mediante el Centro Evaluador del CE.CA.T.I. núm. 70.



En una significativa ceremonia organizada por el  departamento de  COPLADEMUN y el H. Ayuntamiento que se llevó a cabo en las instalaciones de uno de los Centros Comunitarios de la región, cuyo propósito es capacitar en una especialidad a la ciudadanía con el objetivo de ocupar una vacante laboral o auto emplearse; la Lic. Elizabeth Zulema Gutiérrez Cuadra; titular del Comité de Planeación y Desarrollo Municipal, la Lic. Leticia Alejandre Palma; Secretaría personal de la Presidente Municipal, la Mtra. Yolanda Hernández Valderrama; directora del CE.CA.T.I. núm. 70, en compañía del Lic. Jorge Rodríguez Tadeo; Jefe del área de Capacitación y la Lic. Marlene Flores Aquino; Jefe del área de Vinculación con el Sector Productivo, hicieron entrega de los Certificados de Competencia Laboral en el Estándar EC0217 Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal a los 18 talleristas que participaron en el Proceso de Certificación.

Con ello reafirmamos el compromiso que tenemos de brindar una Capacitación para el Trabajo de calidad.



Lugar del evento: Centro Comunitario Comunal Morelos, Cd. Lázaro Cárdenas, Mich.
Fecha del evento: 2019-08-16

2019-08-28