Firma de acuerdo de colaboración: CECyTEA Aguascalientes y CECATI núm. 154 de Pabellón de Arteaga, Ags.


A través de la firma del Acuerdo de Colaboración entre el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Aguascalientes (CECyTEA) y el CECATI núm. 154 de Pabellón de Arteaga, Ags., serán beneficiados con capacitación cerca de 200 estudiantes de dicha institución. 



Mediante acto protocolario, en presencia de personal del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Aguascalientes (CECyTEA) y personal docente y directivo del CECATI núm. 154, se llevó a cabo la firma del Acuerdo de Colaboración entre  ambas instituciones, con el objetivo de brindar capacitación a los jóvenes de tercero y quinto semestre del CECyTEA de Pabellón de Arteaga, Ags., y complementar sus estudios de bachillerato, así como liberar el trámite de servicio social y prácticas profesionales.

Bajo este esquema, se capacitará a los jóvenes, dentro del período de Septiembre 2019 a enero 2020, en las especialidades de Ofimática, Soporte a instalaciones eléctricas y motores eléctricos, Confección industrial de ropa, Uso de la lengua inglesa en diversos contextos, Auxiliar de enfermería y Estilismo y diseño de imagen, atendiendo a poco más de 200 estudiantes.

El Acuerdo tendrá vigencia de dos años a partir de la fecha de la firma y un alcance de atención a todos los planteles del CECyTEA del Estado de Aguascalientes.



Lugar del evento: CECATI núm. 154
Fecha del evento: 2019-09-05

2019-09-13