Firma de acuerdo de colaboración entre Unidad Regional de Atención a Víctimas Y Ce.Ca.T.I. núm.70


Con esto se refuerza el Punto de Acuerdo aprobado por la Comisión Permanente de H. Congreso de la Unión que habla de encaminar acciones que garanticen la seguridad e integridad de la comunidad estudiantil.  



El pasado viernes 13 de Septiembre se llevó a cabo la firma del Acuerdo de Colaboración entre CE.CA.T.I. núm. 70 y la Unidad Regional de Atención a Víctimas, donde estuvieron presentes distinguidas personalidades como la Presidenta Municipal Q.F.B Ma. Itzé Camacho Zapiain, la Coordinadora General de la Mesa de Seguridad y Justicia Ing. Deyanira E. Castellón Rivera y la Jefa Regional del Gobierno de Michoacán  Silvia Estrada Esquivel.  

Tras la firma del Acuerdo de Colaboración entre la Unidad Regional de Atención a Víctimas y el H. Ayuntamiento  de Lázaro Cárdenas en su sala de cabildo,  se procedió a la firma de los acuerdos entre esa dependencia y cuatro Universidades; destacando el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial núm. 70; donde la Mtra. Yolanda Hernández Valderrama, directora del CE.CA.T.I. núm. 70 fue la encargada de dirigir unas palabras en nombre de las Instituciones Educativas que se sumaron a dicho acuerdo con el propósito contribuir a formar una mejor sociedad apoyar a las víctimas del delito otorgándoles becas para que puedan prepararse y reintegrarse a la sociedad.

Con esto reforzamos el Punto de Acuerdo aprobado por la Comisión Permanente de H. Congreso de la Unión que habla de encaminar acciones que garanticen la seguridad e integridad de la comunidad estudiantil.  



Lugar del evento: Lázaro Cárdenas, Mich. CE.CA.T.I. núm. 70
Fecha del evento: 2019-09-13

2019-09-26