Seminario “Alto Peinado y Decoloración Asistida” dirigido a estudiantes de la Especialidad de Estilismo y Diseño de Imagen del CECATI No. 154 de Aguascalientes.


Se lleva a cabo el seminario “Alto Peinado y Decoloración Asistida” dirigido a estudiantes de la Especialidad de Estilismo y Diseño de Imagen del CECATI No. 154, con la finalidad de fortalecer la preparación académica de las y los estudiantes de dicha especialidad.



Con la finalidad de fortalecer la preparación académica de las y los estudiantes de la Especialidad de Estilismo y Diseño de Imagen, el pasado 18 de octubre del actual, se realizó en el CECATI No. 154 el Seminario denominado “Alto Peinado y Decoloración Asistida”, a cargo del Técnico Rodolfo Gámez Rivera, Promotor de la Marca de productos de Belleza “VERUSCA ARMOR”, en el que se realizaron demostraciones de dichas disciplinas y el uso de productos de alta calidad.

Con estas acciones, la vinculación con el sector productivo permite intercambios académicos que fortalecen los perfiles en beneficio de nuestra población escolar.



Lugar del evento: CECATI 154
Fecha del evento: 2019-10-18

2019-10-25