Día mundial de la alimentación en el CECATI 150


La finalidad de la conmemoración es de aumentar los acontecimientos de la población sobre el problema de alimentación mundial y fortalecer la solidaridad en la lucha contra el hambre la desnutrición y la pobreza.



El pasado 16 de octubre "Día mundial de la alimentación", el CECATI No. 150 estuvo presente con la muestra gastronómica con platillos saludables en el gran evento realizado por el Sistema DIF municipal de Escuinapa, Sin., la finalidad de conmemorar este día es de aumentar los acontecimientos de la población sobre el problema de alimentación mundial y fortalecer la solidaridad en la lucha contra el hambre la desnutrición y la pobreza; la alimentación es un requisito para la supervivencia y el bienestar de la humanidad y una necesidad humana fundamental.

Una participación exitosa sin lugar a dudas, ya que nuestras autoridades municipales y público en general disfrutaron y aprobaron los platillos saludables que fueron elaborados por nuestro instructor de la Especialidad de Alimentos y bebidas el Chef Billy Sol Macal y alumnos.

En este evento nos acompañó el Lic. José Gilberto Galaviz Vega, Subdirector de la Coordinación de Enlace Operativo de la DGCFT en el estado de Sinaloa, el Ing. José Ángel Zamudio Aguirre, Jefe del Área de Capacitación y  la Lic. Irene Arredondo Rivera, Jefa del Área de Vinculación con el Sector Productivo de CECATI No. 150, así como personal administrativo del plantel.



Lugar del evento: CECATI 150 Escuinapa, Sin.
Fecha del evento: 2019-10-16

2019-10-29