Entrega simbólica de tractocamión al CECATI 193 de Nuevo Laredo, Tam.


La entrega de esta unidad refrenda el compromiso de seguir apoyando la capacitación de nuevos operadores con tractocamiones de última generación.



El día 16 de octubre, del 2019, la C. P. Leticia Esmeralda Flores Méndez, directora del CECATI 193 de Nuevo Laredo, Tamaulipas, recibió  de manera simbólica de manos del Presidente Nacional de CANACAR, Enrique González Muñoz y Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México, marca Freightliner una unidad Modelo Cascadia 2020, se trata de vehículos totalmente nuevos que incorporan los últimos desarrollos tecnológicos disponibles para el mercado mexicano, como el motor DD13 de 505 caballos de fuerza; dormitorio de 43 pulgadas, y aditamentos Premium como faldones y rines de aluminio. 

A la entrega simbólica acudieron los vicepresidentes generales de CANACAR Miguel Ángel Martínez, Ernesto Gaytán Palomo y Jorge Arizona; así como José de Jesús Muñoz, secretario general; Ismael Romo, tesorero de CANACAR; Roberto Díaz Ruíz, delegado en Aguascalientes; Carlos Fernández, secretario de transporte internacional; Polo Chow, delegado de Reynosa; Luis Exsome, delegado en el Puerto de Veracruz; Enrique Rustrián, delegado de Orizaba, sí como la Mtra. Rosa Ma. Oviedo Castillo Subdirectora de la Coordinación de Enlace Operativo de la DGCFT en Tamaulipas.

Este importante evento se realizó en el marco de la EXPOTRANSPORTE  2019, realizada en Centro Expositor Puebla.

La entrega de esta unidad refrenda el compromiso de seguir apoyando la capacitación de nuevos operadores con tractocamiones de última generación, como lo es el Modelo Cascadia 2020.



Lugar del evento: Centro Expositor Puebla
Fecha del evento: 2019-10-16

2019-10-30