40 Aniversario del CECATI 32


El evento se vio enmarcado por la inauguración del salón de directores, la demostración de prototipos de las diferentes especialidades, así como la entrega de reconocimientos, a fundadores y exdirectores. 



Lucido evento de 40 aniversario del CECATI No. 32, se llevó a cabo el 25 de octubre del presente en punto de las 9:00 hrs., en las instalaciones del mismo plantel, el cual estuvo engalanado con la presencia de invitados especiales, ex directores, jubilados, fundadores del plantel, egresados destacados, personas del sector productivo, alumnado del plantel, personal docente, administrativo y de apoyo, medios de comunicación, así como del público en general.

En el evento se contó en el presídium con personalidades como:

  1. Profr. Luis Martín Castro Castorena.- Subdelegado Federal de la SEP en Sinaloa
  2. Ing. Juan Carlos López Aguirre.- UNCOESIN
  3. Lic. José Antonio Servín.- Director de Vinculación de ISEA.
  4. Lic. Jesús Gabriel Domínguez Castañeda.- Coordinación General de Educación de H. Ayuntamiento de Culiacán.
  5. MC. Gabriel G. Vázquez Martínez.- Director de CETIS 107
  6. Lic. José Gilberto Galaviz  Vega.- Subdirector de la Coordinación de Enlace Operativo de la DGCFT en Sinaloa
  7. Lic. Carlos Zamudio De La Herrán.- Secretario De Desarrollo Social Del H. Ayuntamiento de Culiacán.
  8. Jessica Dennisse García García.- Titular de la Secretaría de Equidad de Género y Derechos Humanos SNTE 27
  9. C. Edith Maribel Cañedo Gastélum.-Delegada de la Sección DII132
  10. Luis Alfredo Ramírez.- Teniente de Infantería de la Novena Zona Militar

Y como anfitrión en el plantel el MC. Manuel Antonio Cebreros Zazueta.- Director de CECATI 32, quien dio una calurosa bienvenida a todos los asistentes.

Durante los festejos se realizaron diferentes actividades, iniciando con los honores a nuestra Bandera con la destacada escolta de la 9na. Zona Militar, quien posteriormente llevó a cabo la incineración de la misma y entrega del nuevo Lábaro patrio a esta institución educativa.

El evento se vio enmarcado por la inauguración del salón de directores, así como por una video reseña fotográfica del trabajo realizado desde octubre 1979 a la fecha en el plantel, la demostración de prototipos de las diferentes especialidades, así como la entrega de reconocimientos, a fundadores y exdirectores. También, se hizo entrega al personal que ingreso o escaló de nivel en el Sistema de Desarrollo Profesional de Carrera de Apoyo y Asistencia a la Educación (SIDEPAAE), así como al personal por años de servicios.

Se tuvo la participación del ballet folclórico del CETIS 107, en el cual participaron 7 parejas con los bailes, Sierra del estado de Sinaloa  y bailes de sones con tambora de la región centro de la entidad.

Posteriormente los invitados realizaron un recorrido por los diferentes talleres, para  realizar la clausura oficial a las 13:00 hrs.

El cierre del 40 Aniversario finalizó en la explanada del plantel partiendo el pastel conmemorativo y con una comida para todo el personal e invitados.



Lugar del evento: CECATI 32, Culiacán, Sin.
Fecha del evento: 2019-10-25

2019-10-31