Concurso “Decoración de Fachadas” en el CECATI No. 164 de Aguascalientes.


Concurso “Decoración de Fachadas” con motivo de la celebración del Día de Muertos.



Este jueves 31 de octubre de 2019 en las instalaciones del CECATI No. 164, se llevó a cabo el concurso “Decoración de Fachadas”; el tema tuvo 2 vertientes: 1.- tradición mexicana alusiva  al Día de Muertos y 2.- sobre Halloween.

Se lanzó la convocatoria a todos los grupos de las diferentes especialidades que se imparten en el plantel, tras lo cual se inscribieron 8. Los grupos participantes fueron: Auxiliar de Enfermería T.M. y T.V, Diseño de Modas, Uso de la lengua inglesa en diversos contextos T.V., Alimentos y Bebidas T.M y T.V., Estilismo y diseño de imagen  y Aula CAED.

Los jueces calificaron aspectos como: creatividad, originalidad, diseño, explicación sobre su fachada, tradiciones utilizadas, etc.

El evento se llevó a cabo en un ambiente de camaradería, alegría y tradición.

Se premió a las dos mejores fachadas, ganando el primer lugar el grupo de Auxiliar de Enfermería T.M. y el segundo lugar el grupo de Diseño de Modas.

Los estudiantes y docentes se disfrazaron de acuerdo a la ocasión, dando más realce a este evento y contribuyendo con su entusiasmo y participación a la conservación de nuestras tradiciones y muestra de una tradición extranjera.



Lugar del evento: Instalaciones del CECATI No. 164
Fecha del evento: 2019-10-31

2019-11-04