El CECATI No. 154 de Aguascalientes, participó en el desfile del 20 de Noviembre de 2019.


Con un contingente de 150 personas integrado por trabajadores y estudiantes del plantel, el CECATI No. 154 participó el en tradicional desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana en el Municipio de Pabellón de Arteaga, Aguascalientes.



Con la finalidad de promover nuestras raíces históricas, la cultura cívica y deportiva entre la comunidad escolar del plantel, todo el personal del CECATI No. 154 junto con la comunidad estudiantil integraron un contingente de 150 personas participando en el desfile tradicional y conmemorativo a la Revolución Mexicana del Municipio de Pabellón de Arteaga, Ags., localidad donde se ubica y opera el CECATI.

El tradicional desfile, contempló la participación de todas las instituciones educativas de la localidad en sus diferentes niveles, donde la participación de las mismas, recupera los acontecimientos históricos que marcaron los hechos de nuestra Revolución y entre otras cosas, el surgimiento de las grandes instituciones como lo es la Secretaría de Educación Pública.



Lugar del evento: CECATI No. 154.
Fecha del evento: 2019-11-20

2019-11-26