El CECATI No. 28 de Aguascalientes recibe nuevo tractocamión CASCADIA 2020


El CECATI No. 28, recibió un tracto camión nuevo modelo CASCADIA  2020 de la marca Freightliner.



El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 28 (CECATI 28) recibió en  su anexo: Centro de Formación de Operadores de Autotransporte de Carga y Pasaje  C.C. SCT/00107, el “NUEVO TRACTOCAMIÓN CASCADIA 2020” en calidad de comodato. El evento se realizó el día jueves 28 de noviembre de 2019 a las 11:00 hrs., contando con la presencia del C.P. Martín Orozco Sandoval Gobernador Constitucional del Estado de Aguascalientes y demás personalidades de Gobierno del Estado y Empresarios del Autotransporte, así como la presencia del Presidente Nacional de CANACAR Lic. Enrique A. González Muñoz y el Sr. Roberto Díaz Ruiz Delegado Estatal de CANACAR en Aguascalientes. Al evento asistieron más de 250 personas.

La llave del Tracto camión fue entregada a la  Lic. Sandra Margarita Velázquez Rodríguez, Directora del Plantel, por parte del C.P. Martín Orozco Sandoval, Gobernador del Estado de Aguascalientes y el Ing. Flavio Rivera Mejía,  Director de Daimler, a la Directora del CECATI No. 28.

La Lic. Sandra Margarita Velázquez Rodríguez, quien en su mensaje de bienvenida comentó la importancia de contar con la más alta tecnología en la capacitación para poder ofrecer un servicio de calidad y de acuerdo a las necesidades que el sector del Autotransporte demanda, por su parte el Gobernador comentó que la inversión privada es necesaria si se quiere un desarrollo transversal en el país y esta sólo se puede lograr dándole confianza a los empresarios, así mismo, el Presidente Nacional de CANACAR  mencionó que este modelo de escuela, está tratando de replicarse  a nivel nacional en otros CECATI.



Lugar del evento: Centro de Formación de Operadores de Autotransporte de carga y pasaje.
Fecha del evento: 2019-11-28

2019-12-02