“Entrega de Reconocimientos a estudiantes de Aula CAED y Aula POETA del CECATI No. 164 de Aguascalientes”.


Se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los estudiantes que han aprobado materias del bachillerato abierto para personas con discapacidad y alumnos destacados de Aula POETA.



En el Marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, en el CECATI No. 164 se hizo la entrega de reconocimientos a 9 estudiantes de Aula CAED que han aprobado diversos módulos del bachillerato abierto para personas con discapacidad, así como también a 5 estudiantes destacados de Aula POETA.

La ceremonia se llevó a cabo dentro un ambiente muy emotivo, en el que participaron todos los estudiantes tanto de Aula POETA como Aula CAED, así como de todas las especialidades que se imparten en el plantel, también estuvieron padres de familia, autoridades de CECATI, miembros del Comité Técnico Consultivo de Vinculación e invitados especiales del sector educativo y empresarial.

El Ing. Daniel Cantero de León, Subdirector de la Coordinación de Enlace Operativo de la DGCFT en  Aguascalientes, el Lic. Samuel Acosta Hernández, Director del CECATI No. 164 y la Lic. Alejandra Stephanie Ávila Jiménez, Coordinadora del Aula CAED, dirigieron unas palabras al público asistente, destacando la estudiante de Aula CAED, María del Refugio Velasco Yañez, quien con gran emoción comentó de lo que significa para las personas con discapacidad tener que esforzarse al doble para poder alcanzar sus metas y obtener logros, por lo que motivó a sus compañeros para que nunca se rindan y luchen por alcanzar sus sueños, agradeció el apoyo de sus familias y de los asesores de Aula CAED y pidió a sus compañeros que nunca desistan y que no olviden que el miedo al hacer las cosas, es la más grande discapacidad y que espera que pronto estén festejando el hecho de haber terminado sus estudios de bachillerato.

Como un plus a este evento, se contó con la participación de la maestra de baile Guadalupe García Sela E., del Centro Integral de Arte y la estudiante con discapacidad motriz,  María Guadalupe Martínez Trinidad, quienes bailaron 2 canciones en el evento, demostrando el cómo estar en una silla de ruedas, no es impedimento para bailar y ser feliz.



Lugar del evento: CECATI 164
Fecha del evento: 2019-12-03

2019-12-16