El CECATI 114 participó en la Expo Mecánico Automotriz Internacional 2019 en Pachuca, Hidalgo.


El CECATI 114 participó en la Expo Mecánico Automotriz Internacional 2019, organizada por la Confederación Nacional de Talleres de Servicio Automotriz y Similares, donde se expusieron tableros didácticos y se dio información de nuestro servicio a los visitantes.



El CECATI 114 busca constantemente espacios para dar a conocer sus servicios y brindar a sus alumnos la oportunidad de interactuar con el sector productivo de bienes y servicios.

En esta ocasión, fuimos invitados a participar en la Expo Mecánico Automotriz, evento sectorial con una trayectoria de 19 años, realizada con el fin de reunir en un mismo espacio a los actores del sector, productores de automóviles, refacciones, sector educativo y tendencias internacionales. Asistieron 16,573 personas de todo el territorio nacional e internacional.

El CECATI 114 colocó un stand para la difusión de la oferta educativa, en el cual se expusieron tableros didácticos de las especialidades de Mecánica y Electrónica Automotriz, se repartieron volantes y se dio información acerca de nuestros cursos de dichas especialidades, así mismo asistieron nuestros docentes y alumnos a visitar las distintas exposiciones y actualizarse en su especialidad entrando en contacto directo con productores y distribuidores.

En este evento también asistieron como invitados el CIDFORT y los CECATI 1, 3, 14 y 157 de la CDMX.

De esta forma el CECATI 114 brinda a sus alumnos la posibilidad de incorporarse al sector productivo y damos a conocer a la comunidad hidalguense nuestra oferta educativa.



Lugar del evento: Centro de convenciones y exposiciones Tuzoforum, Pachuca, Hidalgo.
Fecha del evento: 2019-12-06

Saber más: https://expomecanico.confederaciondetalleres.org.mx/
2019-12-16