Imparten Curso de Marketing Digital: uso de redes sociales a vinculadores de Tamaulipas en el CECATI 24


El CECATI 24 lleva a cabo curso de capacitación a 9 vinculadores de Tamaulipas “Marketing Digital: uso de redes sociales”



En el CECATI 24 de Tampico, se llevó a cabo un curso-taller de Marketing Digital los días 21 y 22 de noviembre, al cual asistieron vinculadores de nueve planteles de Tamaulipas, esto con la finalidad de crear una red de difusión a nivel estado.

Lo anterior fue dado a conocer por el Ing. Flavio Adrián Leines Guerrero, director del Cecati 24, quién añadió que se contó con la asistencia de los vinculadores de los planteles 24, 71, 76, 96, 101,105, 110, 179 y 200.

Este importante curso fue propuesto por la Mtra. Rosa Ma. Oviedo Castillo, Subdirectora de la Coordinación de enlace operativo de la DGCFT en Tamaulipas, ya que fue un compromiso adquirido en el IV Foro Regional Zona Noreste llevado a cabo en San Luis, Potosí, el pasado mes de octubre; buscando unificar las promociones a nivel estatal.

El curso fue impartido por la Mtra. Karime Janice Salem Guzmán, jefa de vinculación del CECATI 24, quién desarrolló actividades programadas en tiempo y forma con los vinculadores de los planteles Cecatis en Tamaulipas a fin de establecer un uso adecuado de las redes sociales.

Los participantes en el Curso de Marketing Digital se comprometen a crear su Fanpage (página de seguidores) de Facebook para la promoción y difusión de los servicios del plantel siguiendo la normativa establecida para esto. Realizar la configuración de la página, restricciones, conseguir seguidores, programar publicaciones, segmentar público, programar publicaciones con pago, crear eventos, nombrar administradores y editores de la página.

Estandarización de las publicaciones que se realizan en el Facebook.

Apoyarse mutuamente  en aclarar dudas y dar asesorías entre los responsables de la publicidad.

Compartir la publicidad y promoción de cada plantel para así crear una red de difusión estatal.

Todo esto con la finalidad de obtener un mejor beneficio del uso de las redes sociales para efectos de la promoción de nuestro servicio educativo.



Lugar del evento: CECATI 24
Fecha del evento: 2019-11-21

2019-12-19