Concurso “Elaboración de Piñatas”, con la participación de los estudiantes del CECATI No. 164 de Aguascalientes.


Se llevó a cabo concurso de piñatas, con el fin de promover la conservación de las tradiciones, la convivencia estudiantil y la sustentabilidad.



El día 18 de Diciembre de 2019 se llevó a cabo el concurso de “Elaboración de Piñatas” las cuales se hicieron con materiales reciclables como apoyo al medio ambiente.

Participaron estudiantes de las especialidades de Diseño de Modas, Alimentos y Bebidas, Uso de la lengua inglesa en diversos contextos, Auxiliar de Enfermería y de Aula CAED.

Además de mostrar sus trabajos realizados, los estudiantes dieron una explicación sobre sus piñatas, los materiales que utilizaron y su significado.

Como jurados estuvieron personal del CECATI No. 28, 172 y de la Subdirección de Enlace Operativo.

Las 2 piñatas que resultaron ganadoras fueron: 1er lugar la piñata elaborada por los estudiantes de Aula CAED y el 2° lugar fue la piñata elaborada por las alumnas de la especialidad de Diseño de Modas, quienes recibieron sus regalos en medio de los aplausos de todo el estudiantado.

Este tipo de eventos permite la sana convivencia entre los compañeros de las diferentes especialidades y entre todos los grupos en general, además de que apoya en el rescate de nuestras tradiciones.



Lugar del evento: CECATI 164
Fecha del evento: 2019-12-18

2019-12-19