Participación de los CECATI de la Ciudad de México en el Programa Mujeres Emprendedoras de la Alcaldía Venustiano Carranza.


Los CECATI 3, 14, 73, 171 y 128 de la Ciudad de México, participaron en el Centro Cultural Carranza, con la exposición de los trabajos realizados durante el programa “Mujeres Emprendedoras” de la Alcaldía Venustiano Carranza, en donde se han capacitado a 10,000 mujeres entre los cinco planteles participantes.



El día 12 de diciembre de 2019, los CECATI 3, 14, 73, 171 y 128 de la Subdirección de la Coordinación de Enlace Operativo de la DGCFT en la Ciudad de México, participaron en las instalaciones del Foro 2 del Centro Cultural Carranza, con la exposición de los trabajos realizados durante el programa “Mujeres Emprendedoras” de la Alcaldía Venustiano Carranza, en donde se han capacitado a 10,000 mujeres en diferentes cursos impartidos en los cinco planteles participantes. Así mismo se realizó una pasarela con diseños elaborados y modelados por Mujeres Emprendedoras.

Durante el evento se contó con la asistencia del Lic. Julio César Moreno Rivera, Alcalde en Venustiano Carranza, el Lic. Fadlala Akabani Hneide, Secretario de Desarrollo Económico de la CDMX, la Lic. Evelyn Parra Álvarez, Diputada del Congreso de la CDMX, el Lic. José Antonio Arellano Nájera, Director de Planeación de Desarrollo y Fomento Económico, el Mtro. Marco Polo Carballo Calva, Director General de Desarrollo Social, el Lic. Salvador Jacobo Albores Granados, Director de CALLED2SERVE FOUNDATION MÉXICO A.C., la Mtra. Norma González Moreno, Subdirectora de la Coordinación de Enlace Operativo de la DGCFT en la Ciudad de México. Así como los directores de los CECATI No. 3, 14, 73, 171 y 128.

Previo a la exposición de los trabajos del programa “Mujeres Emprendedoras”, se realizó la entrega de apoyos a las participantes consistente en tarjetas con $5,000.00 pesos para cada una de las mujeres que se capacitaron en los CECATI. Así mismo se realizó la premiación a 6 mujeres estudiantes ganadoras del proyecto de negocios “Impulsando a Mujeres Emprendedoras” con un apoyo de $25,000.00 pesos a cada una.

Así mismo las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México, informaron que continuarán apoyando la capacitación y otorgarán apoyos especiales a las mujeres emprendedoras con $7,500.00 pesos, para que puedan emprender sus proyectos.



Lugar del evento: Foro 2 del Centro Cultural Carranza de la Alcaldía Venustiano Carranza.
Fecha del evento: 2019-12-12

2019-12-20