Contará CECATI 130 con el primer Centro Tecnológico Incluyente


Brindará a personas con discapacidad visual y auditiva talleres para aprender el sistema braille, lenguaje de señas extranjeras, así como ofimática para el manejo de computadoras.



El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) 130 plantel Guadalupe contará con el primer Centro Tecnológico Incluyente a nivel nacional, el cual brindará a personas con discapacidad visual y auditiva talleres para aprender el sistema braille, lenguaje de señas extranjeras, así como ofimática para el manejo de computadoras.

A través de un convenio con la asociación civil “Sin Discriminación, un Mundo Mejor”, el plantel decidió llevar a cabo estos talleres certificados, que tienen el propósito único de contribuir a la inclusión de este sector vulnerable, otorgando herramientas que permitan llevar una mejor vida.

Cada taller tiene un periodo total de 40 horas; al concluir los asistentes reciben un diploma certificado con validez nacional. Este documento es importante pues permite a las personas con discapacidad tener mayores oportunidades en el ámbito laboral.



Lugar del evento: Guadalupe , Zac.
Fecha del evento: 2020-01-10

Saber más: http://ntrzacatecas.com/2020/01/10/contara-cecati-130-con-el-primer-centro-tecnologico-incluyente/#
2020-01-21